Los sistemas de prevención en la empresa son claves en muchos departamentos. Prevenir en material de seguridad es igualmente clave para evitar accesos indeseados a tu empresa o robos en tus instalaciones.
Alarmas o cámaras de seguridad son los más habituales y conocidos, pero que muchas veces no evitan el acceso de personas no autorizadas a las instalaciones. Desde FVS Group seguridad te traemos 5 puntos clave para reducir riesgos y prevenir los accesos, elevando así la seguridad en tu empresa.
Cinco claves para la seguridad en tu empresa
- Luz. Mantén bien iluminados los puntos de acceso a tu negocio para persuadir a los posibles intrusos. La luz es siempre una buena medida disuasoria sobe todo en los momentos en los que la ausencia de persona en la empresa es total. Además, es un elemento totalmente necesario para la videovigilancia correcta.
- Plantea una auditoría interna o externa para detectar posibles puntos débiles de accesos y reforzarlos con materiales o vigilantes de seguridad que cubran el espacio.
- Refuerza puertas y ventanas. Estos puntos, al fin y al cabo, son los favoritos de los intrusos.
- Cuenta con profesionales. Déjate aconsejar por los profesionales en instalaciones de sistemas de seguridad para detectar puntos débiles y reforzarlos de forma adecuada. Lo que puede parecer seguro, quizás no lo es tanto.
- El último pero el más importante. Vigilantes de seguridad. Los profesionales de la seguridad siempre son un excelente refuerzo en momentos de actividad en la empresa y, más aún, en momentos de inactividad. Pueden cubrir varias áreas y convertirlas en un espacio seguro y asegurado.